River cierra su año entre la felicidad de haber conseguido objetivos importantes y la preocupación de poder mantener la base. Tras confirmar la continuidad de Marcelo Gallardo, la Comisión Directiva del Millonario intenta retener la columna vertebral para pelear la próxima Copa Libertadores. Aunque claro, será una tarea compleja teniendo en cuenta que su gran figura está entre los mejores 100 del planeta.

La lista, que aún está incompleta y seguramente contará con las presencias de Neymar, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y otras bestias, ya tiene al primer argentino: Julián Álvarez, la figura del River campeón.

Julián Álvarez, entre los mejores 100 del Mundo

Si la tarea de retener a Julián Álvarez parecía imposible, después del ranking que publicó el diario The Guardian al Millonario le costará aún más. La Araña apareció en el puesto 91, delante Rodri (Manchester City, Keylor Navas, Gavi (Barcelona) y Fabinho (Liverpool), entre otros cracks mundiales.

Por ahora, sólo están disponibles los últimos 30 de la lista, pero el diario de Reino Unido irá soltando poco a poco en su portal web el Top 100. Di María, Lionel Messi y Dibu Martínez prometen aparecer entre los primeros 70. ¿Habrá más sorpresas?

Así está el Ranking del puesto 71 al 100