Tras la dolorosa salida deMarcelo Gallardo, el nuevoRiverde 2023 se comenzará a armar desde la cabeza cuando se consiga un nuevo entrenador que tome las riendas del fútbol. A partir de allí, el sucesor del Muñeco será quien se encargue de pedir nombres concretos para armar el plantel que competirá en la CONMEBOL Libertadores 2023. Sin embargo, a los cracks nunca se le puede decir que no y la dirigencia también propondría sus apellidos.
Mientras suena Matías Kranevitter para volver a vestir la banda roja, otro futbolista de renombre continental podría cumplir su sueño de jugar en el Millonario. Se trata del lateral brasileño Rodinei, cuyo representante confirmó que hubo conversaciones en las últimas semanas.
“Después de nuestra decisión de irnos de Flamengo, River mostró interés por Rodinei. Primero queremos jugar la final de la Libertadores y ser campeones”, declaró Ricardo Scheidt. La final de la Copa será este fin de semana, con Rodinei como protagonista y candidato a dar la vuelta olímpica como en 2019, doloroso recuerdo para River.
En ese contexto, el periodistaNahuel Ferreira comunicó a través de su cuenta de Twitter que el lateral finalmente no renovará su contrato con el Flamengo más allá del 30 de diciembre y quedará en libertad de acción para elegir su próximo destino. Candidatos a llevárselo no faltan, claro está, pero el Millo podría hacer un intentoen 2023.