Una gran noticia para River tras la goleada ante Vasco da Gama es que Miguel Ángel Borja haya vuelto a convertir. Tanto el colombiano como Lucas Beltrán convirtieron en 2 de los 3 amistosos, dejando en claro que, pese a que se busquen alternativas en el mercado, pueden ser confiables.
Aún con el buen nivel mostrado por estos dos futbolistas en la pretemporada, el Millonario está a detalles de concretar la llegada de Salomón Rondón como refuerzo. El venezolano llegará para darle un salto de calidad al equipo en esa zona y, tras el amistoso, se lo comentaron al delantero colombiano.
Tras su gol en el Orlando City Stadium, a Borja le consultaron si podía compartir delantera con el ex-Newcastle. Con una sonrisa pícara, el 9 jugó al misterio: “No sé, no sé…”. Luego agregó: “Esperemos que, si es la voluntad de Dios, que venga a ayudarnos porque sabemos que nos puede dar una mano. Bienvenido sea, yo creo que tiene una calidad impresionante para estar acá”.
Más de Borja
La victoria contra Vasco: “Era el objetivo venir a sumar y ganar confianza. Nos vamos felices a casa”.
Haber mantenido el arco en cero durante toda la pretemporada: “Es importante eso para nosotros también. Son casi 30 días concentrados, una pretemporada larga, pero creo que vale la pena para lo que se viene el 28 que es lo importante. Esperemos poder arrancar ganando”.
Saludo para Juanfer: “Ya lo extraño, je. Le mando un saludo que está ahí en Barranquilla. Muchas bendiciones”.