Si la eliminación de River ante Vélez por CONMEBOL Libertadores ya parecía un golpe durísimo para el Millonario, la decisión de Luis Suárez de no sumarse al plantel que comanda Marcelo Gallardo fue otro mazazo en las aspiraciones del club para lo que queda del 2022. A cuatro días del cierre del mercado de pases, en Núñez seguirán buscando un delantero para reemplazar a Julián Álvarez.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", le dijo el Pistolero a Ovación para el diario El País para dar a conocer la noticia. Sin embargo, desde ESPN F12 fueron por más y concretaron una entrevista exclusiva con el uruguayo.

"La chance se cae por un tema deportivo. Me motivaba jugar la Copa Libertadores", reiteró la leyenda charrúa en diálogo con Mariano Closs para reafirmar lo cerca que estuvo por ponerse la banda roja cruzada en el pecho. Sin embargo, a pesar de la desazón de los hinchas de River, Suárez no cerró ninguna puerta a futuro.

Luego de declara que no llegará a River, el uruguayo reveló la promesa que hicieron con Enzo Francescoli en la comunicación que mantuvieron en las últimas horas. "Hoy lo hablamos con Enzo y quedamos en seguir hablando. Soy un agradecido por el interés real y la preocupación día a día", reveló el Pistolero. ¿Hay chances de que llegue en los próximos años?