Tras dar cátedra ante Unión, River volverá a presentarse en la Liga Profesional para medirse ante Lanús, un viejo conocido. Mientras tanto, el tema principal en Núñez es la fecha del próximo Superclásico por la Copa Argentina, que se definirá mañana en una reunión de AFA.

El equipo que comanda Marcelo Gallardo afrontará esta noche su próxima parada en el calendario: el Granate en La Fortaleza. Este cruce se repitió muchas veces a nivel internacional y representa uno de los duelos más picantes en la última década del fútbol argentino, por lo que siempre es un atractivo de ver.

Mientras tanto, el mercado de pases para el Millonario parece cerrado y los dos nombres que llegaron fueron Enzo Fernández y Braian Romero. No obstante, hoy se concretó una nueva baja en Núñez después de que el Muñeco le bajara el pulgar. Joaquín Arzura firmó su rescisión de contrato con River después de navegar por España y Uruguay, y todo indica que irá a Instituto de Córdoba tras su paso por Huracán.

El mediocampista arribó a Núñez en 2015 a cambio de 1,5 millones de dólares después de deslumbrar a más de uno en Tigre, club donde mostró su mejor nivel como un volante de quite y gran capacidad goleadora llegando al área. Para el lamento de Gallardo, Arzura no rindió lo esperado y, con pocos minutos en cancha, el jugador se fue a probar suerte en Europa. En otro contexto, el ex Globo está lejos de su mejor nivel y buscará retomarlo en La Gloria.