River tuvo una semana soñada después de haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, siendo el único equipo argentino que pudo alcanzar dicha fase. Este domingo, los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional.

En lo que al mercado de pases se refiere, los hinchas del Millonario están más que felices por lo que está mostrando Braian Romero, nuevo refuerzo del equipo del Muñeco. El delantero no tardó en hacerse notar y clavó dos goles en el triunfo ante Argentinos Juniors para que River se meta entre los 8 mejores de Sudamérica.

Con dos incorporaciones en el bolsillo, desde Núñez avisaron que no harían más movimientos en el mercado por la situación económica. No obstante, un viejo anhelo de Gallardo volvió a surgir en el día de hoy. Según informaron en TNT Sports, Sebastián Driussi rescindió su contrato con el Zenit de Rusia y será jugador libre para decidir su futuro. ¿Lo llamarán?

Mientras tanto, desde la MLS de Estados Unidos están tentando al jugador para que arribe a norteamérica y ese sería el destino más probable para Driussi, que hace varios meses manifestó que no quería seguir en Rusia. Además, el exdelantero de River había dicho en su canal de Twitch que volvía al Millonario en junio, pero el pase no se terminó concretando. ¿Qué pasará ahora?