La inlfuencia de las redes sociales en los protagonistas del fútbol es cada vez mayor y en River quedó a la vista en el movimiento que hicieron los hinchas a principios de 2022 para que Juanfer Quintero volviera a ponerse la banda roja en el pecho. Sin ir más lejos, y desgraciadamente para el Millonario, Luis Suárez se terminó convenciendo de retornar a Nacional por el impacto de los mensajes que le hicieron llegar en las últimas semanas.

En ese contexto, con el objetivo de intentar que regrese a Núñez, algunos usuarios de River se movilizaron con el objetivo de seducir a Alexis Sánchez para que vuelva a jugar en el Monumental como aquella temporada 2007/08 en donde el Niño Maravilla flechó a todo el pueblo riverplatense. Con su salida confirmada del Inter, los hinchas crearon el hashtag #AlexisSanchezARiver para ser tendencia y la respuesta llegó en las últimas horas.

Lamentablemente para el Millo, los pedidos fueron en vano. Alexis Sánchez priorizó seguir compitiendo al máximo nivel en el fútbol europeo y, según informó La Gazzetta dello Sport, el delantero chileno será nuevo jugador del Olympique de Marsella en los próximos días para reforzar al plantel que jugará la siguiente edición de la Champions League, incluso cobrando la mitad de lo que ganaba en el Inter de Milán.

La leyenda de La Roja había sido uno de los pedidos de Jorge Sampaoli al mando del club francés y, a pesar de la polémica salida del DT argentino, el actual entrenador Igor Tudor no vio con malos ojos la llegada del chileno. Es por eso que, a la espera de la firma, todo indica que Alexis Sánchez ya tiene destino nuevo y los hinchas de River deberán esperar, al menos, una temporada más.