Lionel Messi volverá a pisar el césped del Monumental, donde podrá celebrar el título mundial que consiguió con la Selección Argentina en Qatar. La última vez que había dicho presente en la cancha de River, los dirigidos por Scaloni golearon a Bolivia, donde también aprovecharon para festejar la conquista de la Copa América.

Después del enorme revuelo que se generó por la venta de entradas, las cuales se agotaron en menos de dos horas, los hinchas coparon todas las calles de Buenos Aires para poder recibir a los campeones del mundo. Y quienes no quisieron perderse la fiesta fueron los directivos de River, quienes le hicieron un regalo muy particular a la Pulga.

En la antesala del partido entre Argentina y Panamá, desde la dirigencia riverplatense le obsequiarán una camiseta de la institución de Núñez con el 10 en la espalda y, lógicamente, su apellido. A raíz de la imagen que divulgó La Página Millonaria, los hinchas y simpatizantes del Millo enloquecieron en las redes sociales y pidieron que lo contraten a partir de junio, que será el momento en el que Messi quede en libertad de acción tras su paso por PSG. Siempre y cuando no renueve con los franceses.

No es la primera vez que Lionel Andrés Messi Cuccittini recibirá una camiseta de River, ya que en el año 2015, tras la final del Mundial de Clubes, el ex utilero del Millonario Raúl Quiroga, se fotografió con el capitán argentino y le obsequió una casaca con la banda roja en el pecho. Y lo mismo ocurrió en septiembre de 2021, cuando le anotó un hat-trick a la selección boliviana, que también se llevó la pilcha de River.