River se encuentra ante uno de sus partidos más importantes en lo que va del año. Teniendo la desventaja en el marcador de los 180 minutos entre ida y vuelta, el equipo de Gallardo tendrá que hacer un encuentro practicamente sin errores para lograr el paso a semifinales de la Copa Libertadores.

El rival en frente es el fuerte Atlético Mineiro, quien lo recibirá hoy en el imponente Mineirao con el 1 a 0 en el marcador a favor de los brasileños por el gol de Nacho Fernández en el Monumental.

Para este duelo, los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán hoy a las 21:30 buscando revertir el resultado y lograr la clasificación a semifinales, donde ya espera el Palmeiras, el último campeón de la Copa Libertadores.

Sin la presencia de Enzo Pérez por haber llegado a la cantidad de amarillas suficiente para ser sancionado, en River la principal duda para el once inicial era el jugador que taparía ese hueco. Finalmente Gallardo terminó pateando el tablero y optando por un cambio total de esquema para que haya una voz de mando y jerarquía en once ante la ausencia del volante ex Selección Argentina.

Entonces, el once de River para hoy sería con Jonathan Maidana en el equipo y sin De la Cruz: Franco Armani; Paulo Díaz, Jonathan Maidana, Héctor Martínez; Milton Casco, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero; en un esquema que parecería a priori ser 3-4-3.