River le hizo honor a sus mejores momentos y goleó 3 a 0 a Barracas Central en un triunfo indiscutido. El Millonario fue decididamente mejor que el Guapo y lo demostró durante los 90 minutos. “Necesitabamos un partido para volver a creer en el juego nuestro, a recuperar la confianza”, aseguró Marcelo Gallardo en TyC Sports.
El Muñeco habló tras la goleada y le dio mucho valor a la victoria obtenida: “Cuando venis de unos golpes duros siempre es bueno salir rápido”. Luego, hubo un palito para el arbitraje:“Jugamos ante un rival complejo y creo que el equipo hizo un buen partido, pese a (Andrés) Merlos”.
“Hay que estar a la altura y no se vio un árbitro sólido. El equipo sí estuvo sólido”, expresó el director técnico sobre el juez del encuentro. Posteriormente, volvió a hablar de los suyos: “Es una victoria que necesitábamos. Ahora tenemos que construir un equipo nuevo, que se reconozca. No es fácil porque se fueron algunos y vinieron otros”.
“No es fácil construir equipos competitivos todo el tiempo. Este años trajimos muchos jugadores y se han ido muchos también. Entonces, más allá de mi permanencia de más de ocho años, el que permanece soy yo con mi equipo de trabajo, pero los jugadores van cambiando”, argumentó el DT sobre el presente de su equipo y aclaró: “Hablo de reconstrucción porque llegaron muchos jugadores, algunos se adaptan rápido, otros necesitan más tiempo. Llegar y asimilar todo rápido acá no es fácil”.







