Este domingo, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate no jugó un buen partido contra Independiente pero logró rescatar un punto luego de un primer tiempo para el olvido. Es que, en la etapa complementaria, los del barrio porteño de Núñez esbozaron una mejoría y pudieron equilibrar la contienda para empatar 1-1.

Precisamente, un cambio que Marcelo Gallardo hizo en el entretiempo para mejorar el funcionamiento del Millonario fue el ingreso de Benjamín Rollheiser en reempalzo de Agustín Palavecino, quien tuvo un desempeño muy negativo en los primeros 45 minutos y sigue sin levantar cabeza luego de que se haya depositado mucha confianza en él.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido en el Estadio Monumental, al director técnico de River le preguntaron por el flojo presente del exjugador de Platense y Deportivo Cali. Y el Muñeco, sin tener demasiados pelos en la lengua, admitió que el mediocampista no está teniendo un buen momento pero que sigue confiando en sus servicios.

"Palavecino todavía no puede estar en su mejor forma, todavía no pudo jugar su mejor fútbol. No tiene que perder la confianza. Es un momento que hay que atravesar, no bajar los brazos y seguir trabajando", comenzó exteriorizando Gallardo sobre el futbolista que desembarcó en la formación Millonaria a comienzos del presente año.

"River es un club que exige demasiado, a veces una racha de malos rendimientos te puede hacer bajar la mirada y eso no debe pasar. Yo confío en los jugadores que tengo a pesar de los bajos rendimientos. Tanto Palavecino como otros jugadores van a ir sumando minutos y tienen la posibilidad de dar vuelta situaciones porque el fútbol es así", completó.