Este domingo, desde las 17 horas y con el Estadio Monumental de Núñez como escenario, River Plate y Boca Juniors se encontrarán frente a frente en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Será bajo la órbita de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional y contará con la presencia del público del conjunto Millonario.

En ese contexto, los dos elencos se preparan para llegar de la mejor manera posible al trascendental partido en el Antonio Vespucio Liberti. Tanto Marcelo Gallardo como Sebastián Battaglia ultiman detalles relacionados con las alineaciones que saldrán al verde césped de dicho escenario con la misión en común de quedarse con los tres puntos.

En medio de ese panorama, este sábado, River llevó a cabo una nueva práctica previa al Superclásico. Y el Muñeco, fiel a su estilo, sorprendió a propios y extraños con los once que puso en el terreno. De todas maneras, con el estratega del equipo Millonario nunca se puede dar algo por seguro y habrá que esperar hasta último momento.

Es que Gallardo decidió dejar afuera de los once a Enzo Fernández y Jorge Carrascal, hombres que venían siendo titulares en los anteriores entrenamientos de River. Al mismo tiempo, el Muñeco decidió incluir a Santiago Simón y Agustín Palavecino en el equipo. Sí, dos modificaciones un tanto inesperadas en la mitad de la cancha.

¿Cómo formó River en la práctica más reciente de cara al Superclásico de este domingo contra Boca en el Estadio Monumental? Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. ¿Serán estos los once?