Mientras el Mundial se desarrolla en tierras Qataríes, en Nuñez no paran y piensan en cómo reforzar el plantel de Martín Demichelis para que el flamante DT pueda guiar al Millonario a una nueva Copa Libertadores. Un poderoso objetivo que pretende contar con un histórico como estandarte.

A dos años de su partida hacia tierras brasileñas, el nombre de Ignacio Fernández volvió a sonar en los pasillos de Nuñez como uno de los refuerzos a buscar durante enero. Rumores que salían solo desde River y que, finalmente, obtuvieron una clara respuesta desde Brasil por parte del jugador.

Getty

Getty

Con total sinceridad, el jugador del Atlético Mineiro respondió sobre el supuesto interés del Millonario durante una charla con ERDTV: "La decisión no pasa por mí, así que hay que esperar a ver qué pasa", respondió dando a entender que por el momento no hubo ofertas desde River hacia el conjunto Galo.

Pese a esto, el campeón de la Copa Libertadores 2018 ilusionó a los hinchas del Millonario desde su pueblo natal ya que destacó que conoce que "las puertas están abiertas" en River para él ya que Enzo Francescoli lo dejó en claro durante una nota comenzó a jugar con esta posibilidad.

Getty

Getty

¿Puede Coudet frustar la vuelta de Fernández a River?

Vale destacar que, si bien Nacho Fernández tenía un pie fuera de Mineiro por su mala relación con Cuca, el arribo del Chacho Coudet al banco podría cambiar el futuro del volante ya que es un jugador que siempre le interesó para sus equipos y hasta quiso ficharlo en el 2020 cuando era el DT de Inter de Porto Alegre.

Getty

Getty