El mercado de pases deRiverpasó de ser austero y escaso de nombres, con un panorama complicado para conseguir al delantero que reemplace a Julián Álvarez, a ilusionarse con figuras de la talla mundial de Luis Suárez, sin desconsiderar a Valentín Castellanos, Miguel Borja o Diego Valoyes, tres de las alternativas que no están descartadas a pesar de su dificultad.
Los periodistas que cubren al Millonario a diario en las principales cadenas televisivas son cautos con algunas cuestiones, pero también se animan a pensar a futuro como fue el caso de Gustavo Yarroch, quien aseguró que jugadores como Matías Kranevitter, Roberto Pereyra y Nicolás Otamendi se pondrán la camiseta de La Banda en los próximos meses.
En esta oportunidad, Nicolás Distasio tocó un tema en ESPN F10 que ya está dando de qué hablar en redes sociales con respecto a uno de los exjugadores de River que más cariño le guarda la hinchada desde que partió en 2014. “Uno de los objetivos que le quedó pendiente a Lanzini es que Gallardo lo dirija. Hay una realidad económica que afecta al país y al jugador le queda un año de contrato, pero si logra su salida te aseguro queRiver empieza a picar en punta”, informó el periodista en el programa que conduce Gustavo López.
“La semana que viene se va a empezar a hablar de Lanzini”, reiteró Distasio para confirmar el interés que hay desde Núñez por hacerse de los servicios de un jugador que cada tanto suena en los distintos períodos de traspasos, año tras año, pero que la cercanía con el vencimiento del contrato del volante en el West Ham deja la puerta más abierta que nunca. ¿Será otro de los tapados de Enzo Francescoli? Un mercado movido…
Getty