El pasado lunes, en Radio La Red el periodista que cubre el día a día de River, Gustavo Yarroch, informó que Marcelo Gallardo había posadosus ojos en ni más ni menos queLuis Suárez. Quedando libre el próximo 30 de junio, en el Millonario ven la oportunidad de oro de contar con el Pistolero en sus filas, e incluso, el peridiosta afirmó queRiver ya gestiona elarribo del Pistolero, algo que terminó por trascender este martes, con comunicación del entrenador de la Banda directamente con el delantero de 35 años.
Y si bien es algo que resulta complicado por el salario que cobra el uruguayo, la posibilidad existe y la ilusión de todo el club de Núñez está vigente y lo estará hasta que la chance decante para bien o para mal. Lo cierto, de todas formas, es que al margen de esta negociación, en River también están llevando a cabo otras para el corto y el largo plazo, ya que incluso han ahondado los próximos mercados, donde ya sembraron la posibilidad de retornos de varios ex futbolistas del club, así como también de estrellas que quieren terminar su carrera en el Millonario.
Sobre esta cuestión, Yarroch también fue preciso en su cuenta de Twitter, donde aprovechó una respuesta del histórico tenista Guillermo Coria a su información sobre el estado de la negociación con Suárez para pedir por el resto de nombres que suenan en el mercado millonario. “Carrillo – Suárez – Beltrán – Pereyra – Kranevitter – Otamendi“, escribió Coria, y el periodista no tardó en dar la información ilusionando al tenista y a todo River en su respuesta.
“(Roberto)Pereyra, (Matías) Kranevitter y (Nicolás) Otamendi van a jugar seguro en River. Veremos en qué momento. (Lucas) Beltrán regresa ahora. (Luis) Suárez es un sueño difícil pero posible y con Carrillo no sé qué pasará. Abrazo, Guille“, escribió.
Así, dejó claro que el Tucu y el volante central, ambos surgidos en las inferiores millonarias,en algún momento pegarán la vuelta a Núñez, mientras que el central de la Selección Argentina cumplirá su sueño de ponerse la camiseta del club del cual es hincha. ¿Será así?