A la par del plantel profesional, que se encuentra realizando la pretemporada en Miami, de cara al primer amistoso del año, que será este martes desde las 23 antes Monterrey por Star +, un grupo de jugadores continúa entrenando junto a un preparador físico en el River Camp, debido a que no son tenidos en cuenta por Martín Demichelis.
En este grupo, se encuentran en la gran mayoría jugadores que estuvieron a préstamo durante la temporada 2022 y que aguardan por la resolución de su futuro, como los casos de Agustín Fontana, Tomás Galvan, Alex Vigo, quien podría irse a Europa, o Hernán López Muñoz.
Justamente, López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Maradona, tiene todo arreglado para seguir su carrera en otro equipo del fútbol argentino. Según informa el perfil de Twitter Mercado de Pases, López Muñoz va a ser refuerzo de Godoy Cruz, a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, por lo que mañana viaja a Mendoza para firmar su contrato.
El volante ofensivo de 22 años, disputó las últimas 2 temporadas en Central Córdoba de Santiago del Estero, en donde sufrió una lesión de ligamentos cruzados. Allí, disputó 23 partidos, marcó 4 goles y aportó una asistencia.