El presente de River se divide entre buenos resultados -en líneas generales- y un rendimiento que todavía deja dudas en el inicio del ciclo de Martín Demichelis. El último partido contra Arsenal (0-1) sembró la preocupación en la delantera del equipo por la falta de gol y, curiosamente, otro de los atacantes del plantel hoy no está teniendo minutos en Primera.

Se trata de Agustín Fontana, el ex Banfield que retornó de su préstamo en Defensa y Justicia a fines de 2022. El nacido en Lomas de Zamora no fue considerado por el DT para la última pretemporada y, a la espera de encontrar club, el jugador se entrenó en soledad hasta hace algunos días, cuando Micho decidió reincorporarlo al plantel profesional por una "cuestión humana" hasta firmar con otro equipo.

Mientras tanto, Fontana se ilusiona con poder resolver su situación deportiva lo antes posible y durante esta semana recibió dos propuestas para marcharse de Núñez. Según informó La Página MillonariaGimnasia de Jujuy e Independiente Rivadavia de Mendoza le acercaron ofertas para sumarse a la Primera Nacional.

Getty

Getty

Sin embargo, los ofrecimientos no cumplieron las expectativas del futbolista ni desde lo económico ni desde lo deportivo, por lo cual le comunicó a los clubes mencionados que rechaza las propuestas para emigrar fuera de Buenos Aires. Con contrato con River hasta diciembre de 2024, habrá que esperar al próximo mercado para conocer el futuro de Fontana. Claro está, no será en Núñez.