logotipo del encabezado

Nueva preocupación para Gallardo: un titular de River no pudo completar la práctica

Cuando el técnico del Millonario pensaba que solo debería acomodar el equipo por la ausencia de Paulo Díaz, en la práctica de este miércoles se enteró que podría tener otra ausencia el domingo.

Nueva preocupación para Gallardo: un titular de River no pudo completar la práctica
© GettyNueva preocupación para Gallardo: un titular de River no pudo completar la práctica

Las lesiones para River ya parecen ser una moneda corriente en la rutina y cada de fin de semana, Marcelo Gallardo debe mover las piezas del equipo ya que se presenta alguna que otra baja de sus jugadores titulares. Un hecho que el Muñeco ya sabía que volvería a ocurrir, aunque ahora podría ser por partida doble.

Con la ausencia de Paulo Díaz ya confirmada después de resentirse de la lesión que sufrió con la Selección de Chile, Marcelo Gallardo ahora podría perder a otro de los jugadores que estaban en duda al comienzo de la semana. Tras tener que salir de manera anticipada ante Estudiantes, Robert Rojas sintió un dolor y peligra su presencia el domingo.

Durante el entrenamiento de este miércoles, el jugador del cual se había confirmado que no existía un grado de lesión más allá de una molestia muscular, sintió una dolencia en la misma zona y por esto le realizaran estudios que comprueben si puede o no jugar ante Patronato.

En caso de que Rojas no esté disponible para el partido, Gallardo terminaría colocando a Fabrizio Angileri en el lateral izquierdo, a Milton Casco como lateral derecho y Peña Biafore integraría la zaga central junto a David Martínez.

Lee también
Coudet reveló por qué hizo entrar a Díaz y Salas: "Nos va a hacer mejores"
River Plate

Coudet reveló por qué hizo entrar a Díaz y Salas: "Nos va a hacer mejores"

Maxi Salas y Paulo Díaz, silbados pese a la victoria de River
River Plate

Maxi Salas y Paulo Díaz, silbados pese a la victoria de River

Los 10 jugadores silbados por los hinchas de River ante Banfield
River Plate

Los 10 jugadores silbados por los hinchas de River ante Banfield

Paulo Díaz volvería a la titularidad en River
River Plate

Paulo Díaz volvería a la titularidad en River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo