River tiene una semana de tranquilidad luego de varias semanas de partidos trascendentales. En la última seguidilla, el Millonario logró encaminar la Liga Profesional y ahora tiene tiempo hasta el domingo 21 de noviembre para entrenar pensando en Platense.

Las preocupaciones de Marcelo Gallardo de acá al próximo compromiso son dos: cómo reemplazar a los lesionados y que la fecha FIFA no le genere más complicaciones físicas. A la espera de que finalicen las Eliminatorias, el Muñeco ya tendría resuelta la primera de las dos complicaciones.

Felipe Peña Biafore y Benjamín Rollheiser son los averiados que dejó el último compromiso y son las 2 bajas obligadas. En su reemplazo, el entrenador se inclinaría por el recuperado Paulo Díaz de central y Jorge Carrascal en ataque.

Por eso, si la fecha FIFA no deja secuelas, River podría salir a la cancha con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Jorge Carrascal y Julián Álvarez.