No más vueltas. Basta de rumores y especulaciones. Rafael Santos Borré ya es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt hasta el 2025, siendo el propio club alemán el que lo hizo oficial con un video publicado en las redes sociales.
El colombiano deja River después de que su contrato haya finalizado, siendo de esa manera agente libre. Todavía faltan conocerse los detalles sobre si le dejará algo de dinero al Millonario, donde supo ganar muchos títulos siendo clave para la estructura del equipo de Marcelo Gallardo.
El delantero hoy está con la cabeza en otra cosa: la Selección Colombia debe jugar mañanalas semifinales de la Copa América contra Argentina, siendo el futbolista muy tenido en cuenta por Reinaldo Rueda, y habiendo tenido un gran partido ante Uruguay en los cuartos de final.
Ahora el problema es para el Muñeco: la partida de Rafa se suma a la de Ignacio Scocco y Lucas Pratto hace varios meses, quedando pocas variantes en ataque y sin ningún indicio de fichar un refuerzo en esa posición. Los cañones apuntan a Federico Girotti como la nueva dupla de ataque de Matías Suárez.
Mientras tanto, en Núñez hay otros problemas por resolver: el Gobierno ya anunció que deberán aislarse apenas vuelvan hoy por la noche de Estados Unidos, ya que no cumplieron con la burbuja sanitaria durante la pretemporada. Será una semana de cuarentena, saliendo un día antes de jugar por Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.







