River no tiene paz. En las últimas 48 horas, no ha parado de recibir malas noticias. A la eliminación por la Copa de la Liga ante Boca Juniors se le suman nuevos contagios positivos por coronavirus y su situación en la Copa Libertadores empieza a complicarse.
A los 15 futbolistas que se dieron de baja el pasado sábado, se le sumaron 7 más en las últimas horas de la tarde de este lunes. Por si fuera poco, cuatro de ellos jugaron ante elXeneizeen La Bombonera y podría haber también novedades en la otra vereda.
River podría llegar a suspender el partido ante Independiente Santa Fe si los contagios siguen azotando a la delegación. La decisión de Marcelo Gallardo de no inscribir 50 jugadores en la lista de buena fe parece estar ahora perjudicando a los suyos, que corren riesgo de ser descalificados de la competencia.

El Millonariono gana ni en las pequeñas: es que uno de los juveniles que tenía posibilidades de jugar en El Monumental en apenas dos días, sería aislado a causa de ser contacto estrecho. Se trata de Felipe Peña Biafore, futbolista que se desempeña en la reserva. El volante es contacto estrecho de su hermano Ramiro y no estaría disponible para la cita internacional.
+ ¿Va con 9 ante Santa Fe?
Este sería la posible formación de River ante Independiente Santa Fe. Enzo Pérez sufre molestias musculares y su presencia es toda una incógnita. Además, no tiene ningún arquero disponible, por lo que Milton Casco podría ocupar ese lugar.







