River está trabajando de lleno en el mercado de pases, donde Jorge Brito busca que Martín Demichelis esté muy cómodo en su primera experiencia dentro del fútbol argentino. Mientras el presidente trata de sellar la continuidad de Juan Fernando Quintero, aparecen otros inconvenientes en Núñez.
No es sencillo, para ningún equipo, poder adquirir futbolistas. Claro, la economía del país perjudica a más de uno y se hace muy complicado a la hora de competir con los equipos brasileños, ya que no sufren este tipo de cuestiones en sus amplias billeteras.
Así como en en el Millonario buscan algunas incorporaciones, en las últimas horas se confirmó la salida del defensor central Thomas Gutiérrez. El colombiano que, en agosto de 2021 había firmado su renovación hasta fines de 2024, se encontraba a préstamo en Barracas Central y no iba a ser tenido en cuenta por Demichelis.
Prensa River
Por esta determinación que tomó el entrenador, desde La Página Millonaria afirmaron que el zaguero irrumpió su contrato para retornar hacia su tierra y así vestir la camiseta del último campeón del fútbol colombiano, Deportivo Pereira. Y allí será dirigido por Alejandro Restrepo, el ex Atlético Nacional.