El Mundial de Qatar no se guardó ninguna sorpresa luego de una fase de grupos para los libros de historias y el batacazo se hizo presente en una de las últimas llaves de los octavos de final. Marruecos resistió contra España durante los 120 minutos de partido y lo sacó por la vía de los penales con un Yassine Bounou colosal bajo palos.

El arquero del Sevilla tapó todos los disparos del equipo de Luis Enrique en la definición y fue el gran héore para una nación que hizo historia en el certamen más importante del mundo a nivel selecciones. Y, por supuesto, de este lado del charco se festejó el resultado, sobre todo los hinchas de River.

Es que Bono es fanático confeso de La Banda y se ganó el cariño de todo el pueblo riverplatense en base al cariño que le tiene al conjunto de Núñez. El arquero tiene de ídolo al Burrito Ortega y en las últimas horas recibió una camiseta firmada por el jujeño antes de enfrentar a España. ¿Nace una cábala?

En la vorágine de las redes sociales tras conocerse la eliminación del campeón del mundo en 2010, cientos de hinchas de River le dejaron un mensaje al portero marroquí y hasta lo piden para que algún día se ponga los guantes y defienda el arco del Millonario. Una historia increíble.