River Plate no comenzó de la mejor manera su participación en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que, en condición de local, el conjunto Millonario cayó por 2-1 en su debut contra Colón de Santa Fe. Sin embargo, la recuperación del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo no se hizo esperar y llegó de forma contundente.

En primera instancia, River doblegó a Argentinos Juniors por 2-0 como visitante y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Luego, un puñado de días más tarde, los de Núñez brindaron un auténtico concierto en el Estadio Monumental, floreándose y goleando por 4-0 a Unión de Santa Fe en un partidazo impactante.

Pero claro, los del Muñeco Gallardo no pueden conformarse con eso y van por más. Por ello ya pusieron todos sus sentidos en el partido del próximo miércoles, por la tercera fecha del mencionado certamen doméstico. En esa jornada, el Millonario deberá concretar una presentación muy compleja, nada más ni nada menos que como visitante de Lanús.

En ese contexto, este lunes, el director técnico de River le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para chocar con el Granate. En la misma se destacan las ausencias de Robert Rojas y Agustín Fontana. Eso sí: es un hecho prácticamente ineludible que el Millonario saldrá al campo de juego con sus mejores hombres.

¿Los probables once de River para visitar a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero. Sí, el mismo equipo que le ganó a Unión.