Hace algunos días, River presentó su camiseta para la temporada 2021/22 y lo hizo con un flamante slogan presentado por el propio Marcelo Gallardo: "Vivir y jugar con Grandeza". El lema le encantó a la gran mayoría de los hinchas, que lo empezaron a repetir con orgullo. Hoy le tocó lucir la nueva indumentaria al Real Madrid y un detalle sorprendió a muchos.

El Merengue, que también es vestido por Adidas, exhibió su nuevo uniforme que sigue teniendo el blanco como tono principal, pero cambió el rosa por el azul y el naranja. Más allá de ese detalle estético, lo que más llamó la atención fue el slogan de presentación: "This Is Grandeza (Esta es nuestra Grandeza)".

 

Si bien la palabra no está impresa en la casaca como sí la tiene el Millonario, tanto los jugadores como el club español están publicando imágenes con esa palabra como título principal. Lo que parecía ser un slogan único para los de Núñez se replicó en uno de los clubes más grandes del planeta.

Sin ir más lejos, la Banda había emitido un comunicado explicando que "Grandeza" reemplazó a "El Más Grande Lejos" porque "es un camino de humildad que está en la historia de River, en sus logros, y en el aspiracional hacia el futuro". Por su parte, el Merengue aseguró que esa palabra representa el "orgullo por lo que hemos conseguido y lo que volveremos a conseguir".

 

 

La nueva camiseta del Real Madrid

El Merengue estrenó su nueva indumentaria donde cuenta con el blanco tradicional, sumado al azul y naranja en pequeños detalles. Hoy se puso en venta en España y tiene un precio oficial de 140 euros (versión jugador). ¡Dame mil!