El rendimiento de Julián Álvarez fue uno de los mejores a nivel individual de los últimos años en un Superclásico. El delantero volvió loco a Boca y convirtió los dos goles para el triunfo de River en el Monumental, lo que lo llevó a ser elegido como la gran figura del partido.

El jugador de la Selección Argentina le dio una gran alegría a los hinchas del Millonario y, por sobre todas las cosas, encabezó la fiesta que hizo emocionar a Marcelo Gallardo post triunfo. En el medio de los festejos, Nicolás De La Cruz subió una historia con un nuevo apodo para el 9.

El uruguayo le puso "El Niño Maravilla" a Julián, en un nuevo sobrenombre que revolucionó las redes sociales. El presente del goleador es inmejorable y el apodo calza justo con el gran momento futbolístico que está atravesando. ¡Habrá que llamarlo así!

+ Julián Álvarez, buscado desde Europa

El medio italiano Calcio Mercato aseguró que el Milan vuelve a tener a Álvarez en sus planes para el próximo libro de pases. Teniendo en cuenta que su contrato con el Millonario finaliza en 2022, desde el Viejo Continente buscarán cerrar una venta suculenta para ambas partes.