logotipo del encabezado

River busca arquero: confirman "gestiones formales" por uno de los mejores de la Liga

Aseguran que el Millonario ya empezó a negociar por uno de los futbolistas más destacados del año en esa posición.

River, a la carga por un arquero.
© Getty ImagesRiver, a la carga por un arquero.

Si hay un puesto que River parecería tener bien cubierto es el del arquero. El Millonario tiene a Franco Armani como titular indiscutido y a un rendidor Ezequiel Centurión pidiendo pista desde el banco. Sin embargo, en las últimas horas se iniciaron gestiones para sumar otro nombre a esta pelea.

En las oficinas de Núñez saben que tarde o temprano tendrán que salir al mercado a buscar a alguien en este puesto. Se sabe que Armani seguirá, pero no por cuanto tiempo. La posibilidad de que el Pulpo emigre (regreso a Colombia o salto a Europa) en el corto plazo existe, y es por eso que la dirigencia quiere aprovechar una “oportunidad” en el mercado de pases.

Según informó Sebastián Srur, River inició gestiones formales por Santiago Mele, actualmente en Unión. El uruguayo de 25 años, convocado por Alonso para la Selección de su país, fue uno de los mejores en el puesto del 2022 en el fútbol argentino. Su préstamo en Santa Fe termina en diciembre.

El pase del futbolista pertenece al Plaza Colonia. El Tatengue tiene la chance de hacer uso de una opción de compra para quedarse con el pase del jugador, pero aún no la llevó a cabo. ¿Se abre la puerta para River?

Lee también
Se reveló el motivo de las múltiples provocaciones de Vinícius a los hinchas de Manchester City
Fútbol europeo

Se reveló el motivo de las múltiples provocaciones de Vinícius a los hinchas de Manchester City

Enzo Fernández lamentó la suspensión de la Finalissima: "Quería jugar contra España"
Fútbol Internacional

Enzo Fernández lamentó la suspensión de la Finalissima: "Quería jugar contra España"

Todas las provocaciones de Vinícius a los hinchas de Manchester City en la victoria de Real Madrid
Fútbol europeo

Todas las provocaciones de Vinícius a los hinchas de Manchester City en la victoria de Real Madrid

A 86 días del Mundial, el homenaje de FIFA a Diego Maradona
Mundial 2026

A 86 días del Mundial, el homenaje de FIFA a Diego Maradona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo