Cuando parecía que River iba saliendo del caos que le generó el brote interno de COVID-19, los resultados de los hisopados de esta mañana volvieron a causarle un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. El plantel se testeaba esta mañana con el objetivo de poder entrenarse con lo que tiene de cara al choque con Fluminense.

Sin embargo, llegaron dos malas noticias para el Millonario. Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo de coronavirus y abandonaron rápidamente el River Camp. Ambos habían jugado los últimos dos encuentros para el club de Núñez (el ex-Gimnasia entró a los 45' ante Boca) y venían siendo fundamentales en el diezmado once que paró el Muñeco.

De esta manera, la Banda perderá dos nuevos futbolistas y, si tuviera que jugar hoy ante el Flu, no llegaría a completar once futbolistas en el campo de juego. Como si fuera poco, esto puede complicar las posibilidades del lateral izquierdo para jugar las Eliminatorias, ya que estaba en los planes de Lionel Scaloni.

+ Cuando juega River ante Fluminense

El Millonario chocará ante el conjunto brasilero este martes 25 de mayo a las 19:15. El choque en el Monumental será fundamental para que ambos terminen de abrochar su clasificación a octavos. Un traspié de cualquiera de los dos podría dejarlo afuera si Junior vence a Independiente Santa Fe.