River estuvo lejos de mostrar la sangre en el ojo tras haber perdido el Superclásico ante Boca en La Bombonera. El equipo de Marcelo Gallardo flaqueó en defensa y, con dos golazos, Banfield le arrebató los tres puntos en el Monumental y la lucha por el título es cada vez menos realista.
El fondo fue de lo más flojo del encuentro, con algunas desatenciones que costaron carísimo. En el último gol deJulián Palacios, el Millonario no supo responder en un saque lateral que devino en el centro para la volea del jugador del Taladro. ¿El responsable del sector? Elías Gómez, un jugador más que resistido por el hincha de La Banda.
Como ha pasado en más de una ocasión, el nombre del exfutbolista de Argentinos Juniors estuvo entre las primeras tendencias de Twitter durante el encuentro que disputó River en Núñez y ningún comentario fue positivo debido a su bajo rendimiento tanto contra Banfield como a lo largo de la temporada.
Elías Gómez, tendencia dos en Twitter
Claramente no es el único refuerzo que sufre de críticas, ya que Esequiel Barco y Tomás Pochettino también están constantemente señalados por la tribuna, pero Gómez es el único que suele ser titular habitualmente y en cada toque de balón le hacen saber el descontento con el zurdo. ¿Podrá mejorar la imagen?