Con el amistoso ante Colo-Colo finalizado, ya se puede decir que a la era de Marcelo Gallardo en River le queda solo un partido. El Muñeco se despedirá de su gente en Mendoza tras el duelo ante Betis y, después de 8 años y medio, arrancará con un descanso sin fecha estipulada de regreso.
Se pueden esperar muchas cosas del DT para el futuro: tomarse un año sabático, irse a dirigir al exterior dentro de unos meses o agarrar algún equipo en el corto plazo. Fiel a su estilo, el entrenador es tan impredecible que ya canceló uno de los planes que eran fija para su futuro.
“Gallardo el lunes no va a poner el despertador, va a relajarse después de tanta exigencia y no va a ir al Mundial. Incluso creo que va a elegir muy puntualmente los partidos que pueden seducirlo para abstraerse del fútbol por un tiempo”, reveló el periodista Marcelo Sottile en ESPN.
$bp(“Brid_68086623”, {“id”:”36484″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1180123″});
De esta manera, el Muñeco disfrutará de un merecido descanso en tiempos mundialistas y no irá a Qatar. Se encargará de ver los partidos de la Selección Argentina y algún otro que le resulte interesante. Todo indica que permanecerá un tiempo lejos de los campos de juego.