Hoy por hoy, lo único que mantiene enfocado al hincha de River es el campeonato local. No hay nada más importante para el simpatizante del Millonario que la Liga Profesional y la continuidad de Marcelo Gallardo. Más atrás aparecen las elecciones, que serán el 4 de diciembre.
El próximo acto electoral en Núñez marcará el final de Rodolfo D’Onofrio como presidente del club, quien tras ocho años le dejará su lugar a Jorge Brito, su candiato. Si bien está todo dado para una victoria del oficialismo, la oposición se refuerza para dar pelea.
En ese marco aparece la figura de David Trezeguet, quien ya tenía decidido meterse en la política del club junto a Antonio Caselli. En los últimos días se especulaba con la posibilidad de candidatearse a presidente en una interesante movida electoral.
Finalmente, a menos de una semana del cierre de listas (próximo martes 9 a las 20), se confirmó que el Rey David irá como vice en la principal lista opositora. La historia de amor entre el franco-argentino y el Millonario que arrancó en 2012 sumará un capítulo más.