logotipo del encabezado

Se encendieron las alarmas en River: Sandra Rossi, con coronavirus

La médica del plantel profesional dio positivo de COVID-19 y fue aislada. Elplantel y el cuerpo técnico dieron negativo y estarán disponibles ante Aldosivi.

Sandra Rossi, médica deportóloga de River.
© RiverSandra Rossi, médica deportóloga de River.

Mientras River transcurre un momento deportivo complicado, un viejo enemigo volvió a meterse en los pasillos del club: el coronavirus. A varios meses de aquel recordado brote interno, los hisopados realizados esta mañana arrojaron que Sandra Rossi,médica deportóloga que se especializa en la neurociencia.

La doctora fue aislada rápidamente y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas. El resto de los integrantes del plantel y cuerpo técnico millonario dieron negativo y estarán disponibles para el compromiso del próximo jueves ante Aldosivi.

“En los testeos realizados esta mañana, la Dra. Sandra Rossi dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo”, confirmaron en la cuenta oficial de la institución de Núñez vía Twitter.

Cabe destacar que casi toda la delegación de la Banda recibió la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos cuando viajaron a hacer la pretemporada. De todas formas, habrá que prestar atención por si surgen nuevos casos de cara a lo que viene.

Lee también
¡Lanús campeón! Así quedó la tabla histórica de títulos del fútbol argentino
Fútbol Sudamericano

¡Lanús campeón! Así quedó la tabla histórica de títulos del fútbol argentino

Los ocho equipos que siguen en carrera para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026
Copa Libertadores

Los ocho equipos que siguen en carrera para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

Messi se recuperó de la lesión y volvió al gol con Inter Miami
Fútbol Internacional

Messi se recuperó de la lesión y volvió al gol con Inter Miami

Ángel Romero no será convocado para recibir a Gimnasia de Mendoza
Boca Juniors

Ángel Romero no será convocado para recibir a Gimnasia de Mendoza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo