River comienza a transitar una semana clave de cara a la próxima temporada del plantel ya que Marcelo Gallardo desea contar con el plantel completo a la hora de viajar a Miami y en ese plan, la dirigencia avanzó rápidamente para acordar la continuidad de dos de los referentes más importantes del plantel.

De esta manera, el equipo encabezado por Jorge Brito ya logró cumplir tres de los deseos que tenía Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada. El primero de ellos; la compra de David Martínez. En segundo y tercer orden; que Jonatan Maidana y Javier Pinola continúen en la institución de Nuñez al menos un año más.

Sin conocer los por menores de los contratos, debido a que los jugadores se encuentran de vacaciones, se espera que ambos defensores pongan la firma durante la próxima semana para poder viajar tranquilos a la pretemporada del Millonario y así seguir comandando un plantel plagado de jóvenes jugadores.

Pese a que no contaron con mucha continuidad durante el 2021; Maidana disputó 17 partidos mientras que Javier Pinola lo hizo en 11 oportunidades, los dos defensores son piezas fundamentales para Marcelo Gallardo dentro del vestuario. Además, son jugadores de recambio importantes para competencias como la Copa Argentina.

Ante este panorama, y con la continuidad de David Martínez, Jonatan Maidana y Javier Pinola, los próximos objetivos de la dirigencia del Millonario será terminar de cerrar la vuelta de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana mientras que Tomás Pochettino es otro que podría arribar próximamente.