Con objetivos grandes y la ilusión viva, River realiza una pretemporada a fondo en San Martín de Los Andes y no había puesto los ojos en amistosos de verano. Es más, todo parecía indicar que no jugaría ningún duelo en la previa del torneo. Pero este jueves se hizo oficial: disputará un clásico tras su larga estadía en el Sur de la Argentina.

Luego de suspender los duelos acordados contra Barracas Central (25/1) y Estudiantes de La Plata (28/1) por la suba de casos de covid en Sudamérica, el Millonario confirmó que, antes del arranque de la Liga Profesional, jugará un clásico vs. Independiente de Avellaneda.

River jugará un clásico esta semana tras la pretemporada en San Martín de los Andes

Luego de una pretemporada ardua en San Martín de los Andes, River regresará a Buenos Aires y rápidamente tendrá su primer partido del 2022 ante Independiente. El duelo está pactado para este viernes 21 de enero en el River Camp y, por desgracia para los hinchas, será a puertas cerradas.

Además, cabe destacar que Marcelo Gallardo tendrá la oportunidad de ver por primera vez en acción a Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino, los tres refuerzos de esta temporada. ¿Y Juanfer Quintero? Seguramente arribe en las próximas horas, aunque difícilmente tenga lugar en el amistoso.