RiveryRacing protagonizaron un electrizante choque en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo que dirigeMarcelo Gallardose puso en ventaja a través de los golazos de Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz, pero la Academia se adueñó del segundo tiempo y obtuvo un empate agónico para dar el batacazo.

Los hinchas agotaron las entradas durantey en la cancha no entró ni un alfiler para el primer clásico de La Banda en el campeonato. Sin embargo, también hubo presencia de celebridades en el choque que protagonizaron los del Muñeco y los de Fernando Gago. Una de ellasagarró completamente desprevenidos a los simpatizantes del Millo que fueron a alentar a su equipo y se toparon con un futbolista ajeno al club en los escalones del Antonio Vespucio Liberti.

Los presentes en la cancha de River fueron testigosde la asistencia de Thiago Almada, exfigura de Vélez Sarsfield que fue recientemente vendido por una millonada al Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos. La joya que supo tener el fútbol argentino aprovechó para ir a ver un atractivo partido de fútbol y algunos hinchas del Millo tuvieron la oportunidad de pedirle una foto, con total permiso del delantero. Una gran sorpresa en Núñez.

Lo más llamativo de la presencia del exjugador del Fortín es la vinculación de su pasado como supuesto hincha de Boca, a pesar de no haberlo confesado públicamente. Hay que recordar que, hace algunos años, una foto comenzó a viralizarse tras su salto a la fama dentro del fútbol argentino, en donde se lo ve dando sus primeros pasos utilizando las medias con las siglas CABJ. Además, Almada mantiene un fuerte vínculo amistoso con jugadores de pasado azul y oro, como Marcos Rojo y Carlos Tevez, entre otros. No obstante, hoy se dio el lujo de ir a ver al River de Gallardo.