El último mercado de pases de River fue, quizás, el mejor desde que Marcelo Gallardo lleva las riendas del equipo. Con las incorporaciones estelares de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Juanfer Quintero, Esequiel Barco, Elías Gómez y Marcelo Herrera, el Millonario quiere ser protagonista no solo en la Copa de la Liga Profesional, sino también en la CONMEBOL Libertadores. Es por eso que, a pesar de la gran inversión durante este verano, no se descartan sorpresas para junio.

 

 

El tramo más importante de la temporada será el segundo semestre, en donde se definirán la mayoría de las competiciones nacionales e internacionales por las que La Banda hoy está luchando por avanzar. Con la partida de Julián Álvarez al Manchester City, se podría dar por sentado que River irá en busca de un delantero de jerarquía para reforzar la ofensiva. No obstante, los rumores hoy se ubican en otra zona del campo.

Infobae dio la sorpresa durante este miércoles informando que el Millonario irá en busca de un futbolista surgido de las inferiores que actualmente se encuentra en el fútbol europeo. Se trata de Roberto Pereyra, el volante con pasado en Juventus de Turín y actual convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. "Siempre hablamos con distintos jugadores surgidos del club, y Roberto es uno de ellos. Ojalá pueda volver", le dijeron al portal de noticias.

El "Tucu" emigró de Núñez en agosto de 2011, con destino al Udinese, a cambio de una cifra cercana a los 5 millones de euros. Tras varios años en el Viejo Continente, el jugador será tentado en los próximos meses para volver a vestir la camiseta de River. No será tarea fácil, claro está. Su contrato en el fútbol italiano vence en junio de 2023, pero su gran relación con la dirigencia y su rol como embajador del club en Europa hacen creer que las posibilidades de su retorno son reales.

Juan Cortese y un enigmático anticipo