Para algunos será casualidad y para otros una consecuencia, pero antes de la derrota ante River, Independiente Santa Fe se entrenó en Casa Amarilla. El conjunto colombiano utilizó las instalaciones de Boca para prepararse para el encuentro y volvieron a alimentar la teoría de los hinchas millonarios.
¿De qué teoría hablamos? Últimamente, casi todos los rivales de los de Núñez que entrenan enese lugarterminan pasándola mal dentro del campo de juego. Hay demasiados ejemplos y los fanáticos de la Banda lo festejan día a día.
Tigres, en la Libertadores 2015; Jorge Wilstermann, en 2017; Cerro Porteño, en 2019; San Pablo, en 2020 y Atlético Tucumán este año son algunos de los casos que toma el pueblo millonario para alimentar su teoría. Palmeiras, último verdugo de River en la copa pasada, decidió no entrenar ahí y terminó ganando 3 a 0.Increíble pero real.
¿Lo peor de todo? ¡Es la segunda vez que le pasa a Santa Fe! El equipo colombiano había enfrentado a los de Marcelo Gallardo en la Recopa Sudamericana 2016 con práctica previa en La Boca. El encuentro en el Monumental terminó 2 a 1, igual que el de anoche.