En un partido que de amistoso tuvo poco, la victoria de River sobre Colo Colo por 4-3 no le salió barato al Millonario y Marcelo Gallardo, entre tocados y jugadores que viajan con su selección, deberá preparar el próximo compromiso con algunas variantes en comparación a los que jugaron frente a los chilenos.

En primer lugar, el entrenador del Millonario ya conoce que durante su despedida del club no tendrá a un valuarte de su ciclo: Juan Fernando Quintero. Convocado para el amistoso de Colombia ante Paraguay, el volante ya viajó para sumarse a la delegación. Una suerte que también corrió Paulo Díaz para jugar con Chile.

Getty

Getty

Sumados a estos dos, Gallardo podría perder a un tercer nombre ya que Miguel Borja no terminó de la mejor manera el amistoso. Si bien aguantó hasta el momento en el que le tocó salir, el colombiano sintió una contractura en el primer tiempo y posiblemente no quieran arriesgar el comienzo de su pretemporada por un amistoso.

Por otro lado, el que llega en duda pero estaría a disposición de Gallardo para jugar ante Real Betis en Mendoza sería Pablo Solari. Si bien salió a causa de un mal movimiento al intentar recuperar la pelota, el ofensivo del Millonario no tendría mayores problemas para estar dentro del once inicial.

¿Cuáles son los últimos pasos de Gallardo en River?

Con solo un par de entrenamientos más en Mendoza, el partido del domingo será una de las últimas acciones de Gallardo en River. Para el mismo se esperan algunas sorpresas tanto en la previa como para el post que homenajeen al Muñeco en una provincia en la que le fue muy bien.

Finalizado el partido, Martín Demichelis sería anunciado como el nuevo entrenador de River y Gallardo solo tendría un evento más por delante: la presentación de su estatua. Ausente del Mundial de Qatar, el entrenador dará el presente el 9 de diciembre en el Estadio Monumental.

Getty

Getty