logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Última noticia: iba a ser titular en River y no irá ni al banco contra Vélez

Marcelo Gallardo se lamenta la ausencia de uno de los mejores futbolistas de su plantel para visitar Liniers.

Se lamenta Gallardo: De La Cruz se pierde el partido contra Vélez
© GettySe lamenta Gallardo: De La Cruz se pierde el partido contra Vélez

Mientras el mercado de pases ilusiona a los hinchas, esta nocheRiverpondrá en marcha su camino en la fase eliminatoria de laCONMEBOL Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Vélez en el juego de ida de los octavos de final, serie que será clave para el futuro del Millo en el semestre y, por supuesto, la decisión de Luis Suárez.

La lista de convocados del Muñeco le sacó más de una sonrisa al pueblo riverplatense. Matías Suárez y Milton Casco recibieron el alta médica durante los últimos días y están al 100% para regresar en un duelo crucial para La Banda. Además, los refuerzos Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro también forman parte de la nómina a pesar de que todo indica que comenzarán desde el banco.

La inclusión de Nicolás De La Cruz también significaba un alivio, teniendo en cuenta que el uruguayo sufrió un golpe contra Lanús que lo obligó a salir de la cancha en el primer tiempo. Sin embargo, las esperanzas se terminaron a pocas horas del pitazo inicial: el volante charrúa no estará ni siquiera entre los suplentes luego de que lo esperaran hasta último momento desde lo físico.

Getty

Getty

El reemplazante de De La Cruz será Esequiel Barco, de gran desempeño en Copa Libertadores para River. El ex Independiente será una de las armas por la banda izquierda aunque, claro está, sus características no son similares a las del uruguayo. Otro de los cambios que planea el Muñeco es el ingreso del rehabilitado Milton Casco en lugar de Elías Gómez. Se define a las 21:30.

Posible formación de River vs. Vélez

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco o Elías Gómez; EnzoPérez, EnzoFernández, José Paradela, EsequielBarco; Julián Álvarez y Braian Romero.DT: Marcelo Gallardo.

Publicidad
Lee también
Dolor de cabeza para River: De La Cruz, convocado por Uruguay
River Plate

Dolor de cabeza para River: De La Cruz, convocado por Uruguay

"Trombosis venosa": River detalló la lesión que sufrió Nicolás De la Cruz
River Plate

"Trombosis venosa": River detalló la lesión que sufrió Nicolás De la Cruz

Uno por uno: cómo evolucionan los lesionados de River
River Plate

Uno por uno: cómo evolucionan los lesionados de River

El conmovedor mensaje de la esposa de De La Cruz tras la dura lesión del uruguayo
River Plate

El conmovedor mensaje de la esposa de De La Cruz tras la dura lesión del uruguayo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo