La fecha 5 de la Copa de la Liga ya golpea la puerta y promete varios partidazos. En cuanto a nombres, sin dudas el más llamativo de todos los partidos que habrá es San Lorenzo vs River, siendo el único enfrentamiento entre los grandes que habrá esta jornada.
San Lorenzo llega al clásico en un mal momento, sin haber ganado en las primeras cuatro fechas y con un juego que deja mucho que desear, mientras que River se encuentra segundo en su zona con dos victorias, una derrota inicial con Unión y un empate que sorprendió ante Racing en el Monumental.
Para buscar la vuelta a la victoria tras dicha paridad, Marcelo Gallardo ya confirmó a sus hombres para visitar el Bajo Flores y enfrentarse a los de Pedro Troglio con varias novedades. En primer lugar, regresará a las convocatorias Matías Suárez luego de casi seis meses de ausencia tras su extraña lesión en el Superclásico del 3 de octubre, el último partido que disputó de manera oficial.
Pero, así como el regreso del delanteroes una buena noticia para River, también se prendieron las alarmas al verse ausentes dos figuras como Tomás Pochettino y Nicolás De La Cruz. El ex Talleres y Austin FC fue descartado por un golpe en las costillas que padece desde el partido ante Newell’s, mientras que el uruguayo es baja porque no se recuperó del todo del cuadro gripal que presentó hace unos días.
El sábado a las 17 horas será la cita de este encuentro que tendrá como mínimo un cambio en el once inicial de River al no contar con De La Cruz, pero que seguramente tendrá más variantes respecto al empate con Racing.