Habiendo conquistado el título de la Liga Profesional y con la oportunidad de sumar una nueva estrella ante Colón, los encargados del fútbol en River están en vísperas de hacer los primeros movimientos de cara al 2022. El Millonario no solo confirmó la continuidad de Marcelo Gallardo, sino que también logró clasificarse a la próxima Copa Libertadores. Para intentar ganarla, la Secretaría Técnica tiene entre sus planes sumar una gran cantidad de jerarquía al plantel ante las posibles bajas.

Además de algunos nombres interesantes del fútbol argentino como Facundo Farías o Lautaro Gianetti, en Núñez sueñan con poder concretar regresos de exjugadores que fueron campeones bajo las órdenes del Muñeco y, hasta el momento, los principales apuntados para volver son Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana, dos futbolistas que conquistaron América en distintos planteles. Como si fuera poco, otro nombre comenzó a dar vuelta entre los hinchas y el pedido para que vuelva es unánime.

Este lunes, el propio Leonel Vangioni dio a conocer que dejará definitivamente el Club Libertad de Paraguay, por lo que pasará a ser un jugador libre y con el poder de decidir en dónde hará sus próximos pasos en el tramo final de su carrera. "Me despido y quiero agradecerle a Libertad por este tiempo que pasamos juntos! Compañeros y gente del club le agradezco por el cariño y respeto que tuvimos mutuamente! Que sigan los éxitos guma", posteó el zurdo en su cuenta oficial de Instagram.

Al enterarse de la noticia, los hinchas del Millonario pusieron el apellido del lateral izquierdo entre las tendencias de Twitter con un pedido expreso: que vuelva a vestir la banda roja. La misma situación sucedió hace apenas unos meses; en octubre, Vangioni quedó libre del Monterrey de México y rápidamente acordó con el club paraguayo para jugar la Copa Sudamericana. Sin dar motivos, el jugador anunció que deja Libertad y entre los posibles destinos también aparece Newell's para concretar su retiro. ¿Qué hará "Piri"?