Riverno viene convenciendo en los últimos partidos delTorneo de la Liga Profesionaly lo hecho en el primer tiempo contra Patronato dejó más en evidencia los problemas defensivos que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo. Bruno Zuculini había abierto el marcador, peroMarcelo Estigarribia lo empató antes del descanso.
Para colmo, el inicio del complemento fue una verdadera pesadilla para el Millonario. Tras un error de cálculo de Javier Pinola,Jonathan Herrera aprovechó para llevarse el balón sin marca hacia adentro del área y fundió a Ezequiel Centurión para poner el 2-1 para el conjunto entrerriano.
Las caras largas en el equipo del Muñeco no tardaron en llegar, pero el salvador apareció como en los viejos tiempos. En un segundo córner consecutivo desde el sector derecho, Juanfer Quintero probó directo al arco y, con algo de ayuda de Facundo Altamirano, el colombiano la mandó a guardar con un gol olímpicopara el delirio del público en La Rioja.
No es la primera vez que el mediocampista cafetero exige a los arqueros rivales en un tiro de esquina, pero esta vez funcionó. La pegada de Quintero fue un arma vital para que el Millo se vuelva a poner a tiro en el encuentro de cuartos de final de la Copa Argentina, cuando faltaba fútbol y mentalidad para ir a buscar el resultado. Crack.