Todo es felicidad en Núñez en estos momentos.River le dio vuelta un partidazo a San Lorenzo en el Antonio Vespucio Liberti y Julián Álvarez sigue intratable luego de anotar su primer hattrick como futbolista. Además, el equipo de Marcelo Gallardo estiró la diferencia con Talleres en la tabla de laLiga Profesionaly es más puntero que nunca.
Entre tantas emociones que dejó el triunfo del Millonario, una de las joyitas del domingo estuvo en las inmediaciones del campo de juego. El Araña volvió a ser figura y se llevó la pelota gracias a sus tres goles en el Monumental. En el último de ellos, Álvarez corrió por detrás del arco para festejar y le chocó los cinco a uno de los alcanzapelotas que lo esperaba para celebrar con él.
A continuación, los jugadores de River se juntaron para felicitar al delantero sensación y, en medio del abrazo, Enzo Fernández se acordó del alcanzapelotas y lo invitó a sumarse al festejo. Sin embargo, el joven no tenía permitido ingresar al campo de juego y los futbolistas del Millonario le hicieron el regalo más lindo: lo fueron a abrazar a él.
Post-partido, Agustín Belachur encontró al juvenil y dialogó con él para ESPN. Se trata deAgustín Balzame, quien se encuentra militando en las inferiores de La Banda. Con emoción, el joven relató la emoción que vivió en el festejo del tercer gol y reveló que Julián Álvarez le regaló la camiseta de su primer hattrick como profesional. “Lo abracé y le dije muchísimas gracias. Te amo”, expresó el alcanzapelotas. Conmovedor gesto.







