Momento de locura total en vivo por TyC Sports. Fue el periodista Juan Cortese quien desde Junín, donde hoy River jugará ante Sarmiento por una nueva fecha del torneo local, cruzó a varios hinchas con el Pity Martínez, quien los miraba y escuchaba. 

"Le preguntaba a los amigos acá en Junín, qué les dirían al Pity", dijo el periodista para pasarle el micrófono a los allí presentes. "Muchas gracias por lo que hizo en Madrid y que lo esperamos pronto, que vuelva ya", tiró uno, para que luego se sume alguien más: "No hay que decirle nada, el chabon está loco".

Y claro, la icónica canción dedicada al futbolista comenzó a entonarse, a lo que él replicó: "La gente se pone loca, que locura linda, mandale un beso a todos, no se ve en ningún lado, es único, la gente afuera es hincha, pero como en Argentina no se vive en ningún lado, es lo que queda, cuando uno hizo las cosas bien y cumplió con las expectativas es más fácil para uno, se disfruta".

Ariel Rodríguez, sin querer dejar pasar la oportunidad, retomó la frase de uno de los fanáticos y le consultó si ve posible una vuelta a Núñez.

"Voy a volver, en algún momento, pero falta bastante, tengo otra metas y cosas primero, más de lo que ganamos en el club no se va a repetir, hay que darle oportunidad a otros chicos, que busquen ganar las cosas que ganamos nosotros, pero en algún momento voy a volver, para disfrutar de la gente", aclaró.