Tras la trabajosa victoria sobre Argentinos Jrs en el reestreno del Estadio Monumental, Martín Demichelis recibió una racha de buenas noticias que lo llevan a replantearse el once inicial que arrancó el partido ante el Bicho. Entre bajos rendimientos y jugadores recuperados, el DT podría optar por hasta tres cambios.

En primer lugar, el cambio que se daría casi de manera asegurada sería el ingreso de Robert Rojas en la posición que venía ocupando Andrés Herrera. Luego de un primer tiempo para el olvido, el defensor paraguayo demostró que tiene lo necesario para recuperar el lugar que perdió a causa de la lesión.

Getty

Getty

Por otro lado, Martín Demichelis analiza qué pasará con la delantera del Millonario tras la molestia que sufrió Miguel Borja ya que, si bien se esperaba que Rondón hiciera su debut como titular, el colombiano demostró notables signos de mejora. Por este motivo, podría seguir dentro del once.

Finalmente, la última duda que mantiene Martín Demichelis es el ingreso de Agustin Palavecino al once. Luego de recuperarse de la lesión muscular que lo marginó de la pretemporada, el ex Platense volvió muy bien ante Argentinos y le podría arrebatar el lugar a Rodrigo Aliendro en mitad de cancha.

Igualmente, con estas dudas en la cabeza, Demichelis aún tiene dos días más para definir el once inicial que jugará en Victoria ante Tigre. Por lo tanto, el equipo que pondrá River en cancha recién se definiría el mismo sábado horas antes del partido por la cuarta fecha de la LPF.