El Superclásico siempre tiene perlitas, como así también jugadores que lucieron ambas camisetas. Y en este caso, River y Boca comparten a Facundo Colidio, quien se formó en Brandsen 805, pero en el último mercado de pases arribó a Núñez.

Durante la previa al partido, los hinchas de Boca se acordaron de que Colidio estuvo cerca de regresar pero que desestimó la chance y se marchó al eterno rival. Incluso, algunos llegaron a comparar la situación del ex Tigre con lo que ocurrió en los años ’80 con Ricardo Gareca y Óscar Ruggeri, que pasaron de La Ribera al Millo.

Tras la silbatina que recibió al ingresar, el delantero de 23 años fue a disputar un balón con Nicolás Valentini. Y tras ganar el lateral, tuvo un fuerte cruce con Valentín Barco, quien fue directamente a increpar al jugador de River.

Automáticamente, se generó el tole-tole entre los futbolistas del Xeneize y del Millonario, pero Facundo Colidio ni siquiera se inmutó y terminó saliendo del tumulto con una sonrisa picarona, como si disfrutara de lo que estaba ocurriendo y de lo que pasó en el último mercado. ¡Picante!

¿Por qué Facundo Colidio no fue a Boca y sí a River?

Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, se refirió a lo que fue la negociación con Boca y River, donde Facundo Colidio eligió al Millonario: “Digamos que Boca se interesó. Con nosotros casi había un acuerdo, pero después siempre decide el jugador. El jugador decidió esperar, salió esto de River, y estamos hablando con River”.