¿Qué será del futuro de Facundo Colidio? El delantero de Inter de Milán con reciente paso por Tigre a préstamo protagoniza una de las novelas del mercado de pases al estar disputándose su pase entre Boca, River y Toluca tras considerarse prescindible en el club italiano.
Primeramente, quien fijó interés en Colidio fue el conjunto millonario pero sin ofertar por el traspaso al Inter, algo que sí hicieron desde Toluca y Boca. Ambos clubes propusieron un monto de 5 millones de euros por el pase, pero el Xeneize tuvo las de ganar aquí porque ofertó por el 85%, dejándole un porcentaje mínimo al Neroazzurro.
ver también
Última noticia: Boca lo tenía acordado, pero hay "muchas chances" de que Colidio llegue a River
En el cuadro italiano aceptaron el traspaso y solo quedaba que se negocie el contrato con el jugador mismo y con su representante, por lo que Boca tenía a punto el arribo de Colidio. Sin embargo, cuando esto se estaba desarrollando en su etapa final, River volvió a meterse con fuerza en el traspaso.
Es que según trascendió, mientras Boca ya tiene todo acordado con el Inter, el Millonario se aseguró un arreglo con el representante de Colidio, Hernán Berman. Así, desde la parte del delantero y su entorno esperan que el Xeneize se contacte para cerrar su pase y en el Neroazzurro se preparan para recibir la propuesta por el pase de parte de River.
En medio de todo este contexto, trascendió lo que pretende el delantero de 23 años que surgió en Boca pero que no llegó a debutar como profesional. Según el periodista Luciano García, la preferencia de Facundo Colidio sería jugar en River, por lo que si, desde Núñez deciden acelerar por él con el Inter, se quedarían con el futbolista con pasado por Tigre.
En paralelo, Augusto César manifestó que Colidio se encuentra esperando algún llamado desde Europa mientras su agente aceptó la oferta contractual de River y el Inter ya le dio el ok a Boca por su pase. La novela sigue sumando capítulos mientras ambos bandos del Superclásico se disputan el arribo del talentoso delantero.