A la par de que entrena para el encuentro clave por la fecha 16 de la Liga Profesional ante Talleres en Córdoba, en River recibieron la notificación sobre las suspensiones que recibirán Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión, quienes fueron expulsados por la trifulca que hubo tras el gol de Borja.

Sin poder estar en el siguiente encuentro frente a la T, en el boletín de la AFA saldrá la suspensión que recibirán los tres jugadores, que es más leve de lo esperado, luego de ver la reacción de Palavecino en el gol, así como también el accionar de Gómez y Centurión en el cruce entre ambos equipos.

Acorde a lo que informa el periodista Germán García Grova en un adelanto, los tres jugadores de River recibirán una sola fecha de suspensión, por lo que podrán volver a ser tenidos en cuenta para el compromiso posterior a Talleres, que será en el Más Monumental, frente a Platense.

Cabe destacar, que para visitar a Talleres, ya está a disposición José Antonio Paradela, quien fue expulsado por doble amarilla en el duelo frente a Atlético Tucumán, y también recibió una sola fecha de suspensión.