En el actual mercado de pases, River Plate finiquitó las llegadas de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini. Paralelamente, el Millonario ya acordó el desembarco de Nicolás Fonseca a fin de año y tiene todo listo para sumar a Gonzalo Martínez.
ver también
Confirmado: Gonzalo Montiel será nuevo jugador del Nottingham Forest
Sin embargo, y, teniendo en cuenta algunas bajas paralelas, los del barrio porteño de Núñez siguen trabajando en posibles incorporaciones. Así es como negocian por el uruguayo Sebastián Boselli mientras siguen soñando con otros objetivos un tanto más complejos.
Precisamente, uno de los jugadores que sonaron para volver a River en la actual ventana de transferencias fue Lucas Martínez Quarta, defensor central de 27 años de edad surgido de las divisiones inferiores del equipo ahora comandado por Martín Demichelis.
ver también
¿Cuánto dinero cobrará River por la llegada de Montiel a la Premier League?
De todos modos, Fiorentina tiene una postura clara al respecto: el zaguero nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, solamente se marchará por intermedio de una transferencia y no a través de una cesión a préstamo. Esto complicó las aspiraciones de River.
A su vez, según informó ‘TNT Sports’ este domingo, otro equipo europeo fue a la carga por el 11 veces internacional con la Selección Argentina. Se trata de Real Betis, combinado español donde también militan otros exjugadores de River como Germán Pezzella y Guido Rodríguez.
+ ¿Cuándo se fue Martínez Quarta de River?
El defensor central se marchó del Millonario rumbo al fútbol italiano en octubre del año 2020.
+ ¿Cuántos partidos lleva Martínez Quarta en Fiorentina?
El exjugador de River acumula 85 compromisos de carácter oficial con el elenco de la Serie A de Italia.