Falta poco para el inicio del mercado de pases y River ya está listo para empezar a ser protagonista. El Millonario se viene moviendo en silencio desde hace tiempo para poder darle otro salto de calidad al plantel de Martín Demichelis, que con lo que tiene le alcanzó para liderar la Liga Profesional y estar a un paso de octavos de la Copa Libertadores.
Mientras se habla de futbolistas como Manuel Lanzini y Sebastián Boselli, el Millonario tiene casi cerrada la llegada de Ramiro Funes Mori. Solo faltan detalles mínimos para que el Mellizo vuelva a ponerse la banda roja después de ocho años y un largo paso por el exterior.
Si bien este central es un nombre de peso y que les trae muy buenos recuerdos, hay un factor importante que tiene preocupados a los hinchas: su presente futbolístico. Pese a que jugó más de 20 partidos en la última temporada, a Cruz Azul no le fue bien en la Liga MX.
“Dios quiera que vuelva en buen nivel”, “¿3 años de contrato no es mucho?”, “tengo miedo de que vuelva y se vaya totalmente abucheado por volver con menos nivel y rendimiento”, fueron algunos de los mensajes de los simpatizantes. La verdad se sabrá en el campo de juego.